The Cabrians And Friends Presenten Prince Buster Memorial Show. 2ND SHOW

https://www.facebook.com/events/1819390725000687/

 

Como bien sabéis, Cecil Bustamante Campbell, aka Muhammad Yusuf Ali aka Prince Buster se fue al otro barrio el pasado 8 de septiembre.

Ex boxeador, cantante, compositor, eminente productor, soundsystem “operador”, ska “Originator” y uno de los personajes más influyentes en la historia de la música jamaicana.

Desde el inicio de Cabrians, en 2000 Buster ha sido un clarísimo referente para la banda, interpretando desde el primer concierto Dance Cleopatra y durante todos estos años, incorporando multitud de hits suyos … No es cuestión de oportunismo si tirais de hemeroteca fanzinera podreis comprobar que junto con Judge Dread (Alex Hugues, “King of Rudeness”, quien también adoptó el seudónimo de un tema suyo) el nombre del homenajeado aparece en la totalidad de entrevistas cuando aparece la clàssica pregunta de nuestras influencias.

Y por eso, y por que nos da la gana  el próximo día 6 de enero estaremos repitiendo por segundo y por última vez un show especial dedicado a la memoria del maestro.

Podríamos haber recuperado todas las versiones hechas anteriormente, pero decidimos hacerlo a lo grande y hemos pedido a “gente del ska” de Cataluña si querían colaborar y la verdad es que la idea ha gustado mucho a todo el mundo que ha recibido la propuesta.

El concepto del espectáculo es el siguiente:

The Cabrians hemos preparado un repertorio íntegro de Prince Buster, que cantarán los diferentes invitados: el Sheriff y en Luismi (Dr.Calypso), Quique y Pitu (Skatalà), Memi (Space Invaders) , Ivan (Thorpedians), Pele (la Thorpe Brass), Hector “Lord Kaya”, Claudio & Charlier (Sybarites), Eduard Piojos y Putxi (The Penguins), también nos acompañará  Javi del Oldians a la guitarra y quizá tendremos alguna sorpresa más.

Amenizando la velada hasta las 6 de la mañana tendremos los veteranos Dancecrasher Sound y los M & M Sound de Sant Feliu, que seguro nos transportaran directamente al Orange Street mediados de los 60.

Y donde lo haremos? Pues en la Sala Upload, cuando se enteraron de qué iba la movida buscaron rápidamente una fecha que además coincide con el segundo aniversario de una de las salas más de puta madre de Barna, aprovechamos para felicitarles por el buen trabajo que hacen y darles las gracias por el ofrecimiento.

La entrada tiene un precio de 7 € anticipada. Si te perdiste el primer concierto o tienes ganas de repetir, ya puedes venir.

Habrá sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *