Sobre Britac

BRITAC!…The Heritage of 60´s and 70´s Style!

Britac nace ya hace más de una década con la idea de crear camisas influenciadas por nuestros diseños favoritos 60`s y 70`s, años en los que éstas eran prendas obligadas para todas las edades y clases sociales; camisas entalladas con colores llamativos, cuadros increíbles y grandes cuellos!.

Nuestros diseños actuales, inspirados en aquellos años efervescentes del Swinging London, son originarios de Inglaterra, aunque luego se han hecho populares en todo el mundo. Subculturas como los mods y otros chicos de clase obrera con estilo adoptaron estas fantásticas camisas como una forma más de rebelarse ante el mundo gris que les rodeaba.

En Britac intentamos seguir esta tradición de la forma más respetuosa posible, produciendo camisas que incluyen todos los detalles que nuestros clientes desean pero, al mismo tiempo, creando un estilo propio.

Después de dedicarnos en gran parte solo exclusivamente a chicos por fin las chicas tendrán sus camisas BRITAC ,siendo fieles al espíritu BRITAC con todos sus detalles y su estilo personal pero teniendo en cuenta todas las necesidades que el  cuerpo femenino requiere.

Britac es una marca de diseño, producción y fabricación en Barcelona, Cataluña.

Britac es mas que una marca de camisas, es TU marca de camisas , tu estilo!!

Be Smart! Be Britac!.

Siempre cuidando los detalles…

BRITAC diseña y fabrica sus colecciones en Barcelona, Cataluña .

Cada temporada seleccionamos y diseñamos los mejores tejidos e intentamos con ello complacer a todos nuestros clientes . Nuestras camisas son confeccionadas , planchadas y dobladas siempre bajo nuestra supervision final poniendo suma atencion a todos los detalles caracteristicos de nuestra marca y por supuesto a la alta calidad que queremos ofrecer en todas nuestras camisas

BRITAC es producida en edicion limitada , intentando siempre complacer a nuestros clientes y ser unicos ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor diseño pero a su vez una gran exclusividad con precios ajustados en todos nuestros productos

BE SMART BE BRITAC

En BRITAC nos tomamos muy en serio nuestro trabajo .

Somos apasionados por el y lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros clientes.

lr-2825
lr-2812
lr-2815